viernes, 27 de junio de 2014

Realizada Asamblea ordinaria de ciudadanos y ciudadanas

Como estaba previsto el pasado jueves 19 de junio en tercera convocatoria, se desarrolló la asamblea ordinaria de ciudadanos y ciudadanas . esta asamblea estaba  planteada para que los voceros y voceras presentaran el informe de gestión,  así como priorizar los proyectos a ser presentados ante el FCI-CFG
. se notó la ausencia de algunos de los voceros y voceras  así como de sus suplentes o miembros de comité.

El vocero de la mesa técnica de agua presentó su informe, así como la propuesta de incrementar la cuota que se aporta para el mantenimiento de la red la cual fue aprobada por consenso quedando en 10 Bs mensuales, a partir del mes de julio de 2014. de igual manera será requisito para la solicitud de cartas de residencia o cualquier otro documento del consejo comunal,  estar solvente con el pago de la misma,  quienes no han realizado pago deben cancelar desde  el año 2012 con la cuota de 5 bs por mes, el derecho de conexión se estableció en 200 Bs.
El vocero suplente del comité de educación cultura y formación ciudadana presentó como necesario la elaboración de un proyecto para la ampliación de la infraestructura escolar.
Se aprobó presentar como proyecto para el Consejo Federal de gobierno  la culminación de la red de aguas servidas en los sectores El medina ,8 de diciembre y Simón Bolívar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario