sábado, 31 de mayo de 2014

Gobierno de eficiencia en la calle presente en Baritalia



Con la participación de diferentes instituciones del estado, INAS, INSAI, MERCAL, HOSPITAL PADRE JUSTO IPASME. CASA DE LA CULTURA DE RUBIO GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA , MISION ROBINSON Y RIBAS, en articulación con algunas vocerías del consejo comunal ,se desarrolló este sábado 31 de mayo una jornada integral de atención a la comunidad . entre los servicios prestados , se brindó asesoría legal por parte de egresados de la UBV en estudios jurídicos, información sobre misiones en amor mayor e hijos de Venezuela. Se vendieron más de 200 mercados, la casa de la cultura hizo gala con la presentación de bailes tradicionales, se brindó atención en medicina general, pediatría, se tomaron muestras para el tipo de sangre , control de tensión arterial . el Insai aplicó más de 30dosis de vacuna antirrábica. De igual manera se realizó una bailo terapia para pequeños y grandes, los más pequeños disfrutaron de los inflables.






Cabe destacar que este tipo de actividades son posibles gracias a la articulación que existe entre los diversos organismos públicos del estado quienes de manera progresiva se enlazan con el poder popular para brindar atención integral.
 en el marco de esta jornada los voceros del consejo comunal se reunieron con el sargento del pueblo enlace con la comunidad quien brindo información sobre la distribución del gas domestico